Jue, 28/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1914
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
viernes 4 de junio de 2021

Apareció el jubilado que era buscado en Mármol


Fue encontrado en San Isidro. ¿Qué pasó?

Un jubilado de 86 años era intensamente buscado en Almirante Brown y la Región. Había sido visto por última vez el jueves en su casa ubicada en José Mármol. Afortunadamente, su familia recibió esta tarde la llamada más esperada.

El hombre apareció en Panamericana y Márquez, San Isidro. "Lo está reteniendo una chica que vio la foto en las redes", explicó Sofía, su nieta, en diálogo con www.deBrown.com.ar. Y agregó: "Está bien. Hable con él y me pidió por favor que vaya por él".

¿Qué pasó?

El vecino tiene alzheimer y está bajo tratamiento. Había salido de su vivienda alrededor de las 15, aprovechando que su mujer se encontraba durmiendo la siesta. Lo hizo a bordo de un Peugeot 405 gris, patente DJA 374.

“El auto está en venta y no lo usa hace un año. Estaba parado y la llave guardada. Dentro de su enfermedad, se le dio por manejar. Estamos desesperados. No sabemos dónde puede estar”, había explicado Sofia a este medio.

El caso

La denuncia había sido radica en la Comisaría de José Mármol. A su vez, sus allegados habían viralizado la búsqueda a través de las redes sociales.

“Tiene alzeheimer. Eso es lo que más nos preocupa porque lo cuidamos un montón. Fue un descuido. Es más, mucha gente nos dijo 'como lo van a dejar salir'. Somos muy conscientes. Todo fue un segundo”, expresó la joven.

Y agregó: “es la primera vez que desaparece. Sólo va a comprar a la vuelta de su casa y vuelve, más lejos de eso no sale”.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram