Sáb, 20/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1937
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
viernes 28 de mayo de 2021

Ardió un depósito judicial: más de 20 autos consumidos por las llamas


Sucedió en Ministro Rivadavia. Debieron trabajar tres dotaciones de Bomberos en el lugar. Los detalles.

*Imágenes: Bomberos Voluntarios de Almirante Brown

Un sorprendente incendio tuvo como escenario un depósito judicial de Ministro Rivadavia. Más de veinte vehículos fueron afectados por las llamas. Hasta el momento se desconocen las causas que lo originaron.

El siniestro

Ocurrió este jueves 27 por la madrugada, en el predio ubicado en Ghiraldo entre 25 de Mayo y Sandoval. Efectivos policiales fueron alertados por un llamado al 911.

Según informaron fuentes oficiales a www.deBrown.com.ar, uno de los custodios aseguró haber escuchado ruidos momentos previos al siniestro. Fue por ello que realizó un recorrido a pie y observó llamas en algunos autos. Además, divisó a la distancia a tres hombres escapándose hacia el terreno lindero.

El operativo

Como es habitual, trabajaron en el lugar tres dotaciones de Bomberos Voluntarios Almirante Brown. Gracias a su rápido accionar, lograron controlar el fuego y evitar su propagación. Además, se contó con el apoyo de personal de Defensa Civil y efectivos policiales de dicha jurisdicción.

La causa

Fue caratulada como “Incendio”. Participó la Comisaría de Longchamps.

🚒Feroz incendio en una empresa de fundición de Burzaco👇#Sociedad https://t.co/wsfh6GOEun

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram