Vie, 29/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1915
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
CULTURA
domingo 24 de octubre de 2021

Argentina fue elegida como el mejor destino de Sudamérica


El país fue seleccionado por primera vez con esta distinción. Fue en marco de los World Travel Awards. Toda la información.

La diversidad cultural, las construcciones históricas y la amplia variedad de escenarios naturales a lo largo del territorio seducen a los extranjeros a visitar Argentina. Por ese motivo, el país fue elegido como el “Destino líder de América del Sur” en la premiación más importante de turismo.

Sobre el evento

La condecoración se entregó en los World Travel Awards (WTA). Se trata del certamen que reconoce, recompensa y galardona la excelencia en viajes. Se la conoce como los "Oscars del turismo".

Se llevan a cabo de manera anual desde 1993. No obstante, en 1996 se inauguró recién la categoría en la que Argentina resultó triunfadora por primera vez.

La ceremonia se efectuó el pasado miércoles, en Dubai. Entre los nominados 2021 también se encontraban Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay.

Más títulos

Además de la distinción a nivel nacional, la WTA reconoció a San Carlos de Bariloche como el destino líder del país. Asimismo, se premió a empresas privadas prestadoras de servicios turísticos en el el territorio nacional.

Argentina ya había sido ganadora años anteriores en otras categorías como destino de avistaje de Ballenas, de Cruceros, de Gastronomía, Patrimonial, de información de viajes y de convenciones.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram