Sáb, 20/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1937
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
miércoles 9 de octubre de 2019

Argentina se despertó a tiempo e igualó en Dortmund


Se fue al descanso perdiendo 2-0 con Alemania, pero pudo llegar al empate en la segunda mitad. Nicolás Tagliafico fue titular en la "Albiceleste".

Bajo la intensa lluvia que sacudió Dortmund, Argentina mostró sus dos caras. Finalizó el primer tiempo en desventaja, pero Lionel Scaloni movió bien el banco de suplentes y alcanzó el 2-2 definitivo.

En la etapa inicial ninguno de los dos equipos se hacían daño. Si bien ambos controlaban la pelota con paciencia, no llegaban con mucha gente a las áreas. Hasta que a los 15 minutos, una falla defensiva le dejó el gol servido a Gnabry. La "joya" europea no perdonó y estampó el 1-0.

De ahí en más Alemania se hizo dueño del trámite. La "Albiceleste" intentó con la pelota por el piso, pero se topó con una última línea bien parada. Así, a los 22, Havertz estiró la ventaja a dos tras una mala salida de Marcos Rojo que dejó mal parado al equipo.

https://twitter.com/TyCSports/status/1182026251134877696?s=19

En el complemento, después de varias apariciones de los locales, el entrenador nacional metió manos en el once y le dio resultado. Ingresaron Alario, Ocampo y Acuña en lugar de Dybala, Foyth y Correa armando una línea de tres en la zaga.

El descuento fue del ex River a los 66 minutos. En tanto, a falta de apenas 5' para el cierre del compromiso, Ocampo sentenció el 2-2 definitivo. Un resultado que ajustó a lo que ambos demostraron a lo largo de todo el duelo.

Panorama de Argentina

En los próximos días viajará a España para enfrentarse a Ecuador en el cierre de la fecha FIFA.

https://twitter.com/TyCSports/status/1182030952563822592?s=19

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram