Jue, 28/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1914
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
CULTURA
jueves 14 de octubre de 2021

Arranca la Feria del Libro de Brown: ¿Cuáles son las actividades de hoy?


Habrá propuestas para grandes y chicos. La inauguración estará encabezada por el intendente Mariano Cascallares y la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto. El cronograma.

Comienza una nueva edición del acontecimiento educativo regional más importante del año: la Feria Internacional del Libro de Almirante Brown. A partir de este jueves, se presentarán grandes personalidades del ámbito cultural y literario. También habrá grandes shows artísticos y musicales.

¿Cómo será?

El evento es gratuito y se extenderá hasta este domingo. Tendrá como escenario un moderno y amplio complejo de carpas instalado en toda la plaza Brown, de Adrogué. Habrá presentaciones y firmas de libros, charlas, talleres, conferencias, narraciones, competencias y espectáculos.

La feria contará además con un planetario móvil con el proyecto universos y dinosaurios, un patio de narradores y una bibliomóvil del Congreso de la Nación. Asimismo, se podrá disfrutar de un sector con stands de libros de distintas editoriales y sectores específicos con actividades. También en el exterior, se instalarán los tradicionales food trucks.

La inauguración oficial

Se llevará adelante este jueves, a las 13. Estará encabezada por el intendente Mariano Cascallares y la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo y madrina de la feria, Estela de Carlotto.

¿Cuáles son las actividades centrales de hoy?

  • A las 18.30: Claudia Piñeiro presenta su libro “Cuánto vale una heladera y otros textos teatrales”.
  • A las 20: el historiador Felipe Pigna, expondrá sobre su documental “Brown, una historia compartida”. Esta obra fue realizada en conjunto con vecinos del distrito.
  • Cierre: estará a cargo de la banda Arbolito.

Esta nueva edición además se transmitirá en vivo. Será a través del canal oficial de YouTube de la Secretaría de Educación, Ciencia y Tecnología.

Actividades completas de hoy

  • Auditorio Rodolfo Walsh

  • Auditorio Borges

  • Auditorio Joven

  • Auditorio Browncitos

  • Auditorio Liliana Bodoc

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Auditorio Amelia Lapeyrière

  • Planetario móvil

 

Grandes figuras

Este año, estarán presentes Felipe Pigna, Pedro Saborido, Litto Nebbia, Claudia Piñeiro, Darío Sztajnszrajber y Alejandro Dolina. También Juan Sasturain, Cristina Piña, Eduardo Sacheri, María Florencia Freijo y Mauro Szeta. Se sumarán María Rosa Lojo, Paulo Kablan, Margarita Mainé, Miguel Rep, Ángela Pradelli y Alejandro Fabbri. Además habrá otros 54 expositores.

La agenda completa está disponible en la web oficial del evento. Podés hacer clic aquí para acceder. Otra opción es mediante códigos QR que estarán ubicados en la feria.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram