Jue, 18/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1935
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
POLÍTICA
domingo 14 de noviembre de 2021

Arrancó el conteo de votos en Almirante Brown


Los comicios finalizaron a las 18, pero debido a que varios vecinos llegaron sobre la hora, muchas escuelas cerraron sus puertas a las 18.30. Ya inició el escrutinio y se estima que a las 21.30 se conozcan los primeros resultados provisorios oficiales. 

Este domingo la celebración de las Elecciones Generales se desarrolló con normalidad. Los brownianos se acercaron a los establecimientos educativos para emitir su voto a partir de las 8. En esta oportunidad no se registraron importantes demoras en las filas. Esto se debe a que se flexibilizó el protocolo sanitario que había sido implementado en las PASO.

A las 18 se culminó la jornada de votación. En algunas escuelas las puertas se cerraron 18.30 a raíz de la última tanta de personas. Ahora, se realiza el conteo de los votos en cada mesa y se completan las actas que se envían de forma digital para el recuento general.

Según lo informado oficialmente, los primeros resultados se conocerán a partir de las 21.30 al igual que ocurrió en las elecciones de septiembre. Se prevé que el escrutinio provisorio se realice rápidamente.

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram