Vie, 19/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1936
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
jueves 23 de enero de 2020

Asaltaron a una jubilada en Adrogué: la encerraron en el baño


La víctima tiene 90 años. Dos delincuentes armados irrumpieron en su hogar cuando regaba las plantas. Mirá el vídeo. 

Otra vez el blanco son los abuelos. Una mujer de 90 años fue víctima de un asalto en Adrogué. Dos delincuentes armados irrumpieron en su vivienda, la maltrataron y encerraron en el baño. Le robaron dinero en efectivo y algunas alhajas. Hasta el momento, no hay detenidos por el hecho.

 

¿Qué sucedió?

Se registró el miércoles, en una casa ubicada sobre la calle Pelegrini. Fue pasadas las 19, cuando los ladrones armados aprovecharon que una puerta delantera  se encontraba abierta y saltaron las rejas. Su familia cree que se trató de un suceso del “voleo”.

“Mi mamá salió a regar las plantas. Habrá visto que había tierra al lado de las macetas y fue a buscar su escoba. Se ve que abrió la galería para hacer eso, los tipos justo pasaron, vieron la puerta abierta y saltaron por arriba de todo. Está todo enrejado y con pinches“, explicó su hija Cristina Gross, en diálogo con www.deBrown.com.ar

La secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad de la casa. Allí se puede observar como los delincuentes revisan las habitaciones en cuestión de minutos. Luego, al ingresar la jubilada, cruzan unas palabras, la empujan y encierran en el baño.

“Revolvieron una pieza, los cajones y todo lo que encontraron a mano. Robaron la plata que mi mamá guardaba para pagar servicios y no sabemos si le habrán llevado además alguna alhajita”, explicó indignada a este medio.

Pero, al notar que estaban siendo monitoreados, los ladrones arrancaron una cámara y emprendieron la fuga con el botín. “Habrán pensado que estaba enganchada a la Policía”, advirtió Cristina.

Segundo robo en menos de seis meses

La jubilada ya había sufrido otro brutal hecho delictivo en agosto. Fue durante la madrugada, mientras descansaba.

“En esa oportunidad le dieron vuelta la casa, le sacaron todo. Por eso le pusimos cámaras. Después, a la semana siguiente, asaltaron a su vecina de la vuelta”, recordó su hija.

Video

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram