Mié, 24/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1941
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
POLÍTICA
martes 13 de octubre de 2020

Así se vivió en Brown el "Banderazo" contra el Gobierno nacional


Cientos de vecinos se concentraron en el centro de Adrogué. También hubo réplicas en diferentes distritos de la Región. Mirá el video.


Una multitud participó este lunes del banderazo del “12O” en todo el país. En Almirante Brown, la mayor cantidad de personas pudo observarse en Adrogué. Allí, permanecieron durante algunas horas y manifestaron fuertes críticas al Gobierno nacional.
Las principales consignas de la convocatoria fueron "Libertad y Justicia". También la defensa de la división de poderes, el reclamo de respuestas a la Corte Suprema y el castigo a los corruptos. Manifestaron además el descontento sobre la extensión del aislamiento social y la crisis económica.

A nivel local

Con banderas y barbijos, cientos de vecinos se congregaron en la plaza Brown, ubicada en pleno centro de la localidad. El mismo escenario se repitió en los distritos de Lomas de Zamora, Lanús y en varios otros puntos de la Región.

12O

El epicentro del “banderazo” se concentró en el Obelisco y a lo largo de la Avenida 9 de Julio. También en Belgrano, sobre Cabildo y Juramento; y en la Quinta de Olivos. Los fuertes reclamos además se sintieron en La Plata, Córdoba capital, Tucumán, Mendoza y Rosario.

La convocatoria fue principalmente a través de las redes sociales bajo el hashtag "12O". Se trata de la cuarta manifestación que se lleva a cabo durante el inicio de la pandemia. Las anteriores se realizaron el 17 de agosto, 20 de junio y el 9 de julio.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram