Vie, 19/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1936
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
POLÍTICA
jueves 19 de noviembre de 2020

Avanza la construcción de un centro de la salud en Solano


La obra se encuentra avanzada en un 50 por ciento. Se suma a los CAPS que ya fueron inaugurados en San José, Longchamps, Malvinas Argentinas y Claypole. Los detalles.


Continúa la construcción del nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) 13 de Julio de San Francisco Solano. El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, supervisó la obra.

Los trabajos

Están finalizados en un 50 por ciento. Se está avanzando ahora en los desagües interiores, los contrapisos y el revocado exterior. Además, en unos días comenzará la instalación del sistema eléctrico.
El nuevo CAPS tiene una superficie de 270 metros cuadrados e incluye seis consultorios, sala de enfermería, depósito de farmacia, salón de espacios múltiples y módulos sanitarios. También contará con entrada para las ambulancias del sistema de emergencias médicas 107 AB.

La visita

Tuvo lugar en el predio ubicado en el cruce de Clavel y Glicina. El jefe comunal dialogó con los encargados del proyecto sobre los plazos y tiempos de ejecución. Participaron de la jornada, el secretario de Infraestructura, Planificación y Servicios Públicos local, Fernando Lorenzo y el delegado de Solano, José Vélez.

“Estamos en esta nueva unidad sanitaria que llevamos adelante con el programa AMBA, de la Provincia de Buenos Aires, y que implica un beneficio muy importante para nuestros vecinos”, sostuvo Cascallares.
Asimismo, remarcó la decisión política del gobernador Axel Kicillof de continuar con estas obras "que permiten seguir potenciando a todo el sistema sanitario del distrito".

Otras aperturas

A mediados de este año, el jefe comunal y el gobernador bonaerense inauguraron cuatro CAPS. Están situados en San José, Longchamps, Malvinas Argentinas y Claypole. Ahora se suma el edificio ubicado en San Francisco Solano.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram