Vie, 19/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1936
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
POLÍTICA
viernes 31 de julio de 2020

Berni y Cascallares recorrieron controles de Gendarmería en Brown


El ministro de Seguridad bonaerense y el intendente de Almirante Brown evaluaron juntos el mapa del delito de la región. Más información.


Esta mañana el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni; y el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, recorrieron los controles preventivos que realiza Gendarmería Nacional en el distrito.
Berni analizó junto al jefe comunal los avances de la investigación del caso de Fernando Marino (28), quien fue asesinado por motochorros esta semana en Adrogué.

Días atrás una pareja de motociclistas jovenes fueron detenidos, acusados de ser responsables del hecho. Su captura se logró luego de una serie de allanamientos realizados en zona Sur.
 

Fuerzas nacionales

También evaluaron el despliegue de la Policía Bonaerense y de Gendarmería en Brown y en la región. Acordaron continuar articulando entre Nación, Provincia y Municipio para seguir reforzando la prevención del delito en nuestro distrito.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram