Sáb, 20/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1937
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
martes 17 de marzo de 2020

Bochornoso: cancelaron el partido con los equipos en cancha


Claypole y Deportivo Paraguayo tenían todo listo para disputar el último encuentro antes de la cuarentena, pero un llamado desde AFA paró todo.

PH: Vermouth deportivo


En medio de la suspensión de actividades deportivas en nuestro país por el Coronavirus, el "Tambero" iba a completar la fecha de la Primera D. Pese a eso, media hora antes del pitazo inicial, tuvieron que volverse cada uno a su casa.
Con la confirmación del cese de actividades cerca de las 13, el partido entre Claypole y Deportivo Paraguayo tenía vía libre para la acción. Pero, cuando los jugadores ya se encontraban haciendo la entrada en calor, un llamado de la AFA canceló todo.
Jugar bajo protesta fue una de las opciones que se barajó en el medio de la incertidumbre. Finalmente el juez principal decidió retirarse del estadio y acatar las órdenes de la casa madre del fútbol argentino.
Anteriormente, el gremio de jugadores había anunciado que los duelos programados para hoy se iban a disputar. Un papelón más y van...

Panorama de Claypole

Se ubica en la décimo segunda posición con 12 puntos y dos partidos menos que el resto de los equipos.
 
 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram