Vie, 19/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1936
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
CULTURA
jueves 15 de agosto de 2019

Bomberos de Almirante Brown festejan el Día del Niño


Los agentes realizarán varias actividades para los más chicos en Rafael Calzada. Habrá una exhibición de equipamiento y talleres de reanimación cardiopulmonar, entre otras cosas. Conocé el cronograma completo.

 

Como todos los años, los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown llevará adelante un gran festejo por el Día del Niño. Organizarán varias actividades dedicadas al entretenimiento de los más pequeños.

El evento se realizará el domingo en el Polideportivo de Rafael Calzada, ubicado en Guemes 1599. Los vecinos podrán acercarse de 14 a 18 y disfrutar una tarde en familia.

Qué actividades hay

Los festejos por el Día del Niño se instauraron en 1954 por la Asamblea General de las Naciones Unidas para "fomentar la fraternidad y la comprensión entre jóvenes del mundo". En el país se celebra el segundo domingo de agosto, pero por las elecciones se atrasó una semana.

El cuartel de bomberos local realizará una exhibición de equipamiento, interacción con unidades bomberiles, talleres de reanimación cardiopulmonar, primeros auxilios y otras sorpresas más.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram