Vie, 29/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1915
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
CULTURA
miércoles 6 de noviembre de 2019

“Brown a Cielo Abierto” regresa a Burzaco


Los vecinos podrán acercarse a deleitar la variedad de comidas que ofrecerán los food trucks. La propuesta además incluirá desde juegos para los más chicos hasta música y djs en vivo. ¿Cuándo y dónde será?

Durante este fin de semana, “Brown a cielo abierto” llegará nuevamente a Burzaco. Se ubicará en la Plaza Belgrano, sita en la calle Quintana y 25 de Mayo. La propuesta apunta a que los vecinos disfruten de un amplio abanico de entretenimientos para todos los gustos y edades.

¿Cuándo? Será desde este viernes 8 al domingo 10 de noviembre. Durante el primer día abrirá a partir de las 18, mientras que en las jornadas restantes lo hará desde el mediodía. La entrada será libre y gratuita, y se suspenderá en caso de lluvia.

La salida ideal para los amantes de la gastronomía

“Brown a cielo abierto” es una propuesta diferente e innovadora. Es que por tres días se instalarán food trucks con comida árabe, mexicana, colombiana, platos gourmets, pastas y hamburguesas. También se venderán cervezas artesanales y tragos exóticos.

Además, los más pequeños de la familia podrán disfrutar de juegos y entretenimientos como peloteros e inflables que serán instalados en el espacio verde. Asimismo, habrá música y djs en vivo.

El evento es organizado por la Secretaría de Producción y Empleo municipal.

MARMOL ALLA VAMOS!!!!!!!!

MARMOL ALLA VAMOS, DEL 17 AL 20 LOS ESPERAMOS A TODOS EN LA MEJOR FERIA GASTRONOMICA DE ZONA SUR!!!!!, #JUEGOSINFANTILES#PLANETARIOMOVIL#BANDASENVIVOY MUCHO MAS!!!!, VENI A DISFRUTAR CON LA FAMILIA A LA PLAZA DE TU BARRIO!!!!!DONDE: EN PLAZA MARMOL, CALLE BYNON y 25 DE MAYO, JOSE MARMOL - ALTE BROWN

Publicado por Brown Trucks en Jueves, 26 de julio de 2018

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram