Mié, 24/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1941
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
POLÍTICA
lunes 22 de noviembre de 2021

Brown celebró el Día de la Soberanía Nacional


Participó el intendente Mariano Cascallares. Se realizaron en Ministro Rivadavia. La información.

En el marco del Día de la Tradición y de la Soberanía Nacional, se llevaron adelante este domingo diferentes actividades en Ministro Rivadavia.

¿Cuáles fueron?

Todas estuvieron encabezadas por el intendente Mariano Cascallares. Los actos se iniciaron, pasadas las 9.30, con un homenaje a Juan Manuel de Rosas. Fue en el busto de avenida República Argentina y 25 de Mayo. Allí, se colocaron ofrendas florales y se realizó un minuto de silencio. Participaron vecinos, entidades locales y héroes de Malvinas.

Más tarde, el Padre Marcelo Hugo Portillo ofició una misa en la Parroquia Nuestra Señora del Tránsito de la Plaza Eva Perón. Luego, se llevó adelante el esperado desfile gaucho. Estuvieron presentes entidades tradicionalistas y hubo pasadas de carruajes de época.

Finalmente, en la Granja Educativa Municipal se desarrolló la feria de productores locales. En el lugar, los vecinos además pudieron disfrutar de espectáculos culturales.

Durante las actividades, Cascallares estuvo acompañado por el titular del Concejo Deliberante, Nicolás Jawtuschenko.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram