Jue, 18/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1935
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
POLÍTICA
domingo 22 de marzo de 2020

Brown cerró todos sus accesos por el Coronavirus


Se realizan riguroso controles viales en diferentes puntos del distrito. Se busca restringir al máximo la circulación. Conocé todos los detalles.


Con el objetivo de evitar la propagación del Coronavirus, el Municipio de Almirante Brown decidió prohibir el ingreso y egreso al distrito. De esta medida, quedan exentos aquellos casos que sean considerados urgentes o emergencias. Iniciativas similares ya fueron adoptadas en Ezeiza y Lomas de Zamora.
En este escenario, se están llevando adelante estrictos controles vehiculares en los diferentes accesos locales. Se realizan en forma conjunta entre el Municipio, la Policía y Gendarmería Nacional. El objetivo es evitar la circulación de quienes hayan roto el aislamiento obligatorio y no tengan ningún tipo de justificación.
 

Resultado de los operativos

Paralelamente, la Policía Bonaerense continúa realizando patrullajes para controlar el cumplimiento de la cuarentena. Se suman a ellos los controles viales que se concentran en los principales accesos y que se extienden a los barrios y las diferentes localidades brownianas.

Este sábado, las fuerzas de seguridad detuvieron a 55 personas. Fue por infringir el artículo 205 del Código Penal. El mismo dispone que ¨será reprimido con prisión de seis meses a dos años, el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes para impedir la introducción o la propagación de una pandemia".

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram