Vie, 29/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1915
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
domingo 30 de diciembre de 2012

Brown concretó su primera incorporación


Cristian Bordacahar acordó de palabra su llegada a Brown de Adrogué. El delantero firmará su contrato el miércoles y el 3 de enero se pondrá a las ordenes de Pablo Vicó. Llega por seis meses a préstamo sin cargo y sin opción de compra.

El "Tricolor" se movió rápidamente en el mercado de pases y en el cierre del 2012 concretó su primer refuerzo. Ante la salida de Fernando Pasquale a Atlanta, Pablo Vicó pidió por un delantero y esta mañana se definió que Cristian Bordacahar sea la primera incorporación.

El juvenil surgido en Tigre tiene 21 años y fue el goleador de la reserva en el 2010. Debutó en primera el 21 de marzo del 2012 ante Gimnasia de La Plata por la Copa Argentina. Es un delantero aguerrido, potente y con un buen cabezazo, con el estilo que pedía Vicó para el segundo semestre de Brown de Adrogué.

Bordacahar se encuentra junto a su representante de vacaciones y si bien ya acordó todo de palabra este miercoles firmará el contrato. El jugador llega a préstamo por seis meses sin cargo ni opción de compra.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram