Jue, 28/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1914
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
lunes 14 de septiembre de 2020

Brown de Adrogué inicia las pruebas para el plantel de eSports 


El "Tricolor" renovará el grupo para afrontar una nueva temporada en el videojuego FIFA 21. Enterate cuáles son los requisitos para sumarse. 

Brown de Adrogué abrió las pruebas online para conformar un nuevo plantel de eSports. Tras debutar este año de manera oficial, se encuentra en la búsqueda de talentos para reforzar el grupo con el objetivo de ser protagonista en el próximo torneo.
En esta ocasión estarán bajo la lupa usuarios que tengan experiencia en cualquier puesto del campo, desde arqueros hasta delanteros. Será para completar la plantilla que compite en la Liga IESA Argentina del videojuego FIFA 2021 de Play Stations 4.

Pasos a seguir

Los requisitos para poder iniciar el examen serán: ser mayor de 16 años, contar con disponibilidad hora de lunes a jueves de 22 a 00hs y tener micrófono. El compromiso y la seriedad será vital para el cuerpo técnico "Tricolor".
Quienes deseen formar parte deberán contactarse por mensaje privado al Twitter o Instagram de la institución. Tras cumplir con ese pasó serán agregados a un grupo de WhatsApp. Una vez dentro, les informarán los días y horarios de los partidos de prueba.
 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram