Vie, 19/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1936
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
viernes 7 de febrero de 2020

Brown de Adrogué perdió y puede caer en zona de descenso


Lo hizo en su visita a Atlético Rafaela. Si mañana sábado All Boys derrota a Chacarita, el "Tricolor" quedará en el último lugar de la tabla. 

PH: Atlético Rafaela


Brown de Adrogué tuvo un flojo debut. No jugó bien y la "Crema" aprovechó todos los errores del conjunto de Pablo Vicó. Pese a cambiar algunos nombres con respecto al 2019, el funcionamiento fue el mismo y lo pagó caro. Los locales se impusieron 2-0.
Si bien el "Tricolor" intentó ser peligroso en los primeros minutos del partido, perdió fuerzas y Atlético Rafaela se asentó en el campo. Los de Santa Fe se adueñaron de la pelota y los brownianos no mostraron los recursos necesarios para pelear de igual a igual.
El cero se rompió a los 21' tras una buena jugada por la derecha que finalizó con el tanto de Leonardo Acosta. Así, los de Walter Otta se fueron al descanso arriba en el marcador. En la segunda mitad Brown controló más la pelota, pero le faltó profundidad en los últimos metros.
Pudo complicar a la defensa siempre por arriba con centros cruzados. Kippes y Tomás Molina tuvieron sus oportunidades por esa vía. Ya sobre el ocaso del compromiso los locales liquidaron las acciones. Protti, a nueve del cierre, sentenció a Martín Ríos y estampó el 2-0 definitivo.
 

Panorama de Brown

El "Tricolor" se complica aún más en la tabla de posiciones. Suma 15 puntos y está a tan sólo tres de la zona de descenso. Eso si, si mañana sábado All Boys vence a Chacarita por dos goles de diferencia, Brown de Adrogué ocupará ese lugar.
La próxima fecha recibirá justamente al elenco de Floresta en lo que será una final anticipada.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram