Mié, 24/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1941
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
sábado 17 de agosto de 2019

Brown de Adrogué repartió puntos en el debut del campeonato


Igualó 1-1 con Atlético Rafaela tras ir en desventaja.

Brown de Adrogué se despertó a tiempo y rescató un punto en el primer partido del campeonato frente a un rival durísimo. Los de Vicó mostraron momentos de buen fútbol, pero aún le falta rodaje. La próxima fecha visita a All Boys.

El arranque del "Tricolor" prestó para ilusionarse. Es que con Nieto como estandarte de los avances, estuvo varios minutos jugando cerca del arco de Nereo Fernández. Tanto fue así que a los 4', el arquero le ahogó el grito a "Chichón" en una atajada providencial.

De ahí en más Atlético de Rafaela reaccionó y se acomodó en el campo haciendo que los locales pierdan el control de la pelota. Ruggiero apareció por duplicado para mantener la valla en cero, pero sobre el cierre la visita se puso en ventaja. De cabeza, Bonansea puso el 1-0.

Tal como en el comienzo del compromiso, el complemento encontró a los de Vicó más adelantados. El historico entrenador movió el banco de suplentes pars refrescar las ideas con Contreras y Sotelo para llegar con más calidad al arco rival y lo consiguió.

A los 36 minutos, cuando el partido no daba señales de nada, apareció Alberto Stegman para sentenciar el 1-1. El lateral izquierdo sorprendió por el segundo palo sin marca y tras la habilitación del ex Independiente, estampó el empate definitivo.

Panorama de Brown de Adrogué

La próxima fecha el "Tricolor" visitará a All Boys. El encuentro se disputará el domingo 25 de agosto desde las 15:30.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram