Mar, 23/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1940
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
POLÍTICA
jueves 18 de noviembre de 2021

Brown: entregarán más de 5 mil netbooks a estudiantes de escuelas secundarias


Serán distribuidas en 70 establecimientos educativos del distrito. Toda la información.

En marco del programa Conectar Igualdad, Almirante Brown avanza en la entrega de 5.800 netbooks. Se destinarán a estudiantes que transitan el primer año de la secundaria en escuelas públicas.

Sobre la propuesta

El objetivo de esta iniciativa, que se desarrolla en conjunto con el Ministerio de Educación de La Nación, es potenciar las herramientas de enseñanza. Como también asegurar la conectividad de los alumnos. Se prevé la suministración de 700 mil dispositivo en todo el país.

“Seguimos trabajando en Brown para garantizar el derecho a la educación y contribuir para que la trayectoria escolar no se vea interrumpida por la falta de acceso y condiciones”, remarcó el intendente Mariano Cascallares.

Desde la Comuna indicaron que las netbooks se distribuirán en 70 escuelas secundarias del distrito. Estas se suman a las 2.413 computadoras entregadas durante el 2020, además de las 4 mil tables que se dieron en octubre a estudiantes del último año.

Nuevas obras

Gracias al trabajos con la cartera nacional, se destinarán fondos para refacciones integrales en escuelas primarias, secundarias y de educación técnica. También se proporcionarán libros y materiales pedagógicos en los 273 establecimientos educativos brownianos.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram