Vie, 19/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1936
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
viernes 30 de abril de 2021

Brown ganó, jugó bien y se prendió en la pelea del torneo


Como local, derrotó 2-0 a Almagro y se consolidó como uno de los candidatos a luchar, al menos, por ingresar al Reducido. ¿Cómo quedó la tabla?

En el marco de la octava fecha de la Primera Nacional, Brown de Adrogué dio una muestra de carácter y se quedó con los tres puntos ante Almagro. Fue 2-0 con los tantos de Mateo Acosta y Facundo Bruera, goleadores del plantel ambos con cuatro gritos cada uno.

El elenco dirigido por Pablo Vicó no sólo se adueño del triunfo sino que también dejó una gran imagen dentro del campo. Estuvo sólido en defensa y eficaz a la hora de atacar. Se puso en ventaja a los 14' gracias a una gran definición de Acosta. El ex Mitre recibió y, sin pararla, la colocó al lado del palo para estampar el 1-0 parcial.

La firmeza en la última línea sumado a la falta de ideas del conjunto visitante hizo que Martín Ríos tenga poca acción. En el complemento, los de José Ingeniero salieron en busca de la igualdad, pero la intensidad para acercarse al "Laucha" sólo duró un puñado de minutos. El arquero tapó una pelota clave en la línea.

Después fue todo del dueño de casa, que recién pudo liquidar el pleito sobre el cierre, tras varias llegadas de peligro. Transcurría 84', cuando un centro milimétrico del "Piru" Formigo le facilitó todo a Bruera. En el segundo palo, el ex Quilmes se elevó y con sus 1.93m le ganó al marcador para sentenciar el 2-0 definitivo.

Sigue prendido

Con este triunfo el "Tricolor" cortó una racha de tres partidos sin ganar -dos derrotas y un empate-. Se ubica en la cuarta posición con 14 puntos al igual que All Boys, Güemes, pero con menos diferencia de goles y un partido más. La próxima fecha visitará a Güemes, en Santiago del Estero.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram