Vie, 19/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1936
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
POLÍTICA
martes 14 de enero de 2020

Brown: instalan nuevos refugios para las paradas de colectivos


La medida es llevada adelante por el Municipio, el cual también se encarga de fabricarlos. Conocé los detalles.

Esperar el colectivo en Almirante Brown será ahora más agradable. Es que el gobierno local comenzó con la fabricación e instalación de nuevos refugios en las paradas de todo el distrito.

Los trabajos

Se llevan adelante en el Polo Productivo Municipal de Don Orione. Incluyen tareas de herrería, carpintería y pintura. La iniciativa busca generar mejoras en espacios públicos y en el mobiliario urbano y la calidad de vida de los vecinos.

Según detallaron, un grupo de cooperativistas realiza a nuevo y repara los refugios que ya suman 60. Durante el último año, se dividieron en labores de corte, soldadura y pintura. Las tareas estuvieron bajo la supervisión de un referente.

"En paralelo, continuamos instalando luces con tecnología LED en las paradas de colectivos y reforzamos ese servicio con la puesta en marcha de la Brown Móvil APP que incorpora información útil sobre horarios y recorridos de colectivos y trenes", indicó el intendente Mariano Cascallares.

Además, los cooperativistas llevaron a cabo el armado y reparación de más de 100 cestos públicos distribuidos en el partido. También se realizó cartelería nueva para las plazas y los espacios públicos para el esparcimiento de los vecinos.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram