Jue, 25/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1942
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
jueves 23 de julio de 2020

Brown: la filial de River Plate inició una colecta solidaria


Lo recaudado será donado a diferentes comedores de la zona con los que la agrupación trabaja habitualmente. ¿Cómo colaborar?

La filial oficial de River Plate -ubicada en Burzaco- inició una nueva campaña solidaria para ayudar a quienes  más los necesitan en medio de esta pandemia. Comenzaron así a recolectar todo tipo de indumentaria y alimentos.

¿Qué necesitan?

Solicitaron ropa en buen estado y frazadas teniendo en cuenta las bajas temperaturas del inverno. Por otra parte, también precisan productos de higiene personal, limpieza y alimentos no perecederos. Todo lo recaudado será destinado a diferentes comedores de Almirante Brown.
Quienes deseen participar de la cruzada solidaria deberán contactarse a través de las redes oficiales al WhasApp 11-58073786. Una vez realizado el primer paso, un representante coordinará para pasar por el domicilio a retirar, para que los vecinos no tengan que romper el aislamiento.

River piensa en los chicos

Para el próximo Día del Niño, desde la Subcomisión del Hincha, River Social y el Departamento Cultural, la institución de Núñez estará brindando una merienda solidaria. Entre los diferentes representantes del país que participarán de la iniciativa se encuentra la filial de Burzaco. Es por eso que también estarán juntando juguetes en buen estado para regalarles a los más pequeños.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram