Mar, 23/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1940
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
jueves 10 de junio de 2021

Lanzan un curso gratuito de "Técnicos Barriales"


Comenzará el 1 de julio y se dictará de manera virtual. Enterate cómo anotarte. 

El Instituto del Deporte de Almirante Brown puso en marcha las inscripciones para una nueva edición del curso de "Técnicos Barriales". Se llevará a cabo de manera gratuita y podrá capacitarse cualquier persona, esté o no ligada a una institución.

Las clases comenzarán el 1 de julio desde las 19:30, a través de la aplicación Zoom. Además, contarán con la presencia de la Dra. Juliana Pochetti, especialista en medicina deportiva y miembro del Departamento médico del club River Plate; y Gabriel Tomasone, preparador físico e integrante del Departamento Físico del club Temperley.

¿Cómo anotarse?

Al igual que toda la cursada, el registro es de manera online. Quienes deseen participar podrán completar el formulario correspondiente haciendo clic aquí. En éste tendrán que detallar nombre, apellido, DNI, dos teléfonos, dirección de correo electrónico y si pertenecen a alguna institución deportiva.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram