Sáb, 20/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1937
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
POLÍTICA
miércoles 5 de enero de 2022

Brown lanzó la colonia de verano 2022 en Ministro Rivadavia


La propuesta está destinada a chicos de 6 a 12 años y a adolescentes de 13 a 17. Los detalles.

Almirante Brown puso en marcha la Colonia de Verano Municipal 2022 en el Polideportivo de Ministro Rivadavia. Durante las primeras dos semanas de enero asistirán miles de chicos de distintas instituciones del distrito para realizar actividades acuáticas y al aire libre; mientras que en la segunda quincena lo harán los alumnos del programa "Verano+ ATR".

La iniciativa

Fue planificada para niños de 6 a 12 años y también destinada a adolescentes de 13 a 17 pertenecientes a distintas instituciones de bien público, clubes de barrio y comedores sociales brownianos. También a integrantes del Centro de Recreación y Deporte Adaptado del partido.

Actualmente son entre 600 y 750 los chicos y chicas que asisten diariamente al Polideportivo de Ministro Rivadavia. Allí aprenden a nadar, realizan actividades acuáticas y al aire libre, recibiendo también ropa, desayuno y almuerzo. La jornada incluye los traslados hasta el Polideportivo Municipal de Ministro Rivadavia.

Además, en simultáneo, realizan actividades acuáticas personas con discapacidad en el predio municipal “Los Pinitos”, al tiempo que el lunes 17 harán lo propio los adultos mayores en el Complejo María Reina de Glew.

"En Almirante Brown seguimos trabajando en favor del deporte con inclusión e igualdad de oportunidades", indicó el diputado bonaerense Mariano Cascallares. Asimismo destacó la decisión del Municipio de continuar invirtiendo en infraestructura deportiva por ejemplo con el inicio de obras de construcción de nuevos natatorios brownianos.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram