Mié, 24/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1941
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
domingo 6 de junio de 2021

Brown: llega la tercera edición de la carrera "Malvinas, soberanía y memoria"


Es gratuita y se realizará el 13 de junio de manera virtual. Enterate cómo participar. 

 

La ya popular carrera "Malvinas, soberanía y memoria" tendrá su tercera edición. Si bien el contexto de pandemia prohíbe que se realice de manera presencial, los encargados decidieron que se desarrolle de forma virtual, al igual que pasó en 2020.

El evento se llevará a cabo gratuitamente el domingo 13 de junio durante todo el día. Los participantes deberán correr 5 kilómetros por las calles aledañas al domicilio o hacer ejercicios entre 15 y 50 minutos en casa, según la disposición sanitaria donde se encuentren viviendo.

Una vez completado el trayecto tendrán que tomarse una foto, subirla a las redes sociales y arrobar a los organizadores. Es patrocinado por el Centro de ex combatientes "Puerto Argentino", el Municipio de Almirante Brown y Lazos Solidario. Podrán inscribirse haciendo clic aquí.

Una tradición

"Malvinas, soberanía y memoria" tuvo su primera presentación en 2019 y gracias a la aceptación de los vecinos parece haber llegado para quedarse. En su debut, cuando aún no había pandemia, se hizo de manera presencial en el Polideportivo de Rafael Calzada. Allí contó con más de 700 corredores.

Mientras que en 2020, la virtualidad hizo que se expandiera a lo largo y ancho de Argentina y el mundo. En esa última edición se registraron un total de 1000 deportistas de 17 países diferentes.

 

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram