Vie, 19/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1936
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
POLÍTICA
martes 12 de enero de 2021

Brown: llegaron los nuevos lotes de la vacuna contra el Covid-19


Ya arribaron en total 1350 dosis que fueron distribuidas entre el hospital Meléndez y el Oñativia. Toda la información.


El Municipio de Almirante Brown informó que continúan llegando nuevas tandas de la Sputnik V al distrito. En esta línea, se extiende su aplicación en primera instancia al personal sanitario de los nosocomios y del Servicio de Emergencias Médicas 107 AB de la Comuna.
En total, ya llegaron a Almirante Brown 1350 dosis repartidas por lotes. 900 fueron para el hospital Lucio Meléndez de Adrogué; mientras que 450 fueron destinadas al Arturo Oñativia de Rafael Calzada.

Operativos

Las inyecciones ya son aplicadas al personal sanitario en el marco de un plan provincial público, gratuito y optativo de vacunación contra el Covid-19. La primera etapa está dirigida al personal de Salud. Sin embargo, eso anotarse en la página oficial para poder obtener más información
"Es importante ingresar y registrarse en el sitio www.vacunatepba.gba.gob.ar para recibir la notificación y así poder vacunarse una vez que haya más dosis disponibles y se amplíe el cronograma", resaltó el intendente Mariano Cascallares.
De ese modo, la logística de abastecimiento avanza con la distribución de los municipios de toda la Provincia. Estos reciben una cantidad de dosis proporcional a los trabajadores de la salud de cada distrito.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram