Jue, 25/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1942
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
sábado 14 de mayo de 2022

Brown necesita reencontrarse con su mejor versión


Ganó uno de los últimos seis partidos. Esta tarde visita a Sacachispas desde las 15:30 en Villa Soldati.

En el marco de la décima quinta fecha de la Primera Nacional, Brown de Adrogué buscará volver a aquel nivel del arranque del torneo que le permitió sacar una gran cantidad de puntos para estar peleando arriba. No transita el mejor momento de la temporada, pero esta tarde podría ser el inicio de la levantada.

En este contexto, el "Tricolor" de Pablo Vicó viaja hasta Villa Soldati para visitar a Sacachispas. El encuentro se llevará a cabo hoy, sábado 14 de mayo, desde las 15:30hs en el estadio Beto Larrosa.

¿Cómo llegan?

Brown viene de caer como local 3-0 ante Mitre de Santiago del Estero y arrastra una racha de apenas un triunfo en los último seis partidos. Pese a eso, continúa siendo uno de los animadores del torneo y, en caso de conseguir un buen resultado fuera de casa, escalaría al tercer escalón. Todavía no perdió lejos de su cancha.

El "Violeta", por su parte, sólo se impuso una vez en lo que va de la temporada por lo que necesita imperiosamente reencontrarse con la victoria. Se ubica trigésimo primero con 11 tantos y llega de igualar 1-1 con Defensores de Belgrano.

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram