Sáb, 20/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1937
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
viernes 30 de abril de 2021

Brown quiere aprovecharse de un Almagro irregular para seguir sumando


Se enfrentan esta tarde, desde las 15, en el estadio Lorenzo Arandilla. ¿Cómo llega cada uno?

En el marco de la octava fecha de la Primera Nacional, Brown de Adrogué necesita reencontrarse con el triunfo después de tres partidos para seguir prendido en puestos de Reducido. Para eso, deberá dejar en el camino a Almagro, un equipo que perdió más de lo que ganó en este inicio.

El duelo comenzará hoy a las 15, en el estadio Lorenzo Arandilla. Juan Pafundi será el encargado de impartir justicia. Tras un gran arranque, el "Tricolor" dirigido por Pablo Vicó arrastra dos derrotas y un empate. Se ubica cuarto con 11 puntos, a tan sólo cuatro del líder.

Los de José Ingenieros, en cambio, transitan un presente turbulento. Hilvanan tres caídas consecutiva, racha que lograron cortar hace una semana al igualar 2-2 con Guillermo Brown de Madryn. Con respecto a la tabla en la Zona B, ocupa el décimo quinto escalón con siete unidades, a tres del último.

El equipo

Si bien no confirmó la formación con la que saltará al campo de juego, el "Bigotón" está obligado a realizar, al menos, una modificación. Ariel Kippes vio la roja frente a Santamarina de Tandil y no tendrá la chance de ser de la partida esta tarde. La banda izquierda podría ser cubierta por Mauro Bazán.

Brown: Ríos; Bazán, Arrechea, Ortíz, Sanabria; Sproat, Cortizo, Sánchez, Noble; Bruera y Acosta.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram