Mié, 24/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1941
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
domingo 4 de abril de 2021

Brown quiere hacerse fuerte en Adrogué para seguir prendido en la pelea


Recibe a Villa Dálmine desde las 15:30. Un triunfo lo podría dejar como único líder del torneo. ¿Vuelve a dirigir Pablo Vicó? Toda la información. 

El presente de Brown de Adrogué es inmejorable. Con siete unidades sobre nueve posibles, el "Tricolor" es uno de los escoltas de Güemes y esta fecha, en caso de ganar, tiene la posibilidad de quedar como puntero de la Zona 2. ¿Podrá terminar con la deuda de los últimos años y hacerse fuerte en casa?

Para eso tendrá que superar como sea a Villa Dálmine y que los de Santiago no sumen. El encuentro será desde las 15:30, en el estadio Lorenzo Arandilla. Jorge Broggi será el encargado de impartir justicia en un duelo que promete emociones.

El conjunto local llega tras vencer a domicilio a San Martín de San Juan, mientras que el "Violeta" igualó con Brown de Madryn. Pablo Vicó se recuperó de Covid y volverá al banco después de dos fechas.

El equipo

Para subirse a la punta del campeonato, el míster no podrá repetir a los mismos once que dieron el golpe en San Juan. Patricio Vidal sufrió una lesión y sería reemplazado Mateo Acosta.

Brown de Adrogué: Ríos; Kippes, Arrechea, Ortíz, Sanabria; Bazán, Cortizo, Castaño, Sproat; Acosta, Bruera.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram