Jue, 25/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1942
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
sábado 10 de julio de 2021

Brown rescató un punto que lo mantiene en puestos de Reducido


Igualó 1-1 con Independiente de Mendoza como local. ¿Cómo sigue la tabla?

Brown de Adrogué tenía una gran oportunidad para afianzarse en los puestos de Reducido ante un rival directo, pero no pasó del empate. Fue 1-1 ante Independiente Rivadavia de Mendoza. Sumó un punto que tendrá que hacer valer en la próxima fecha cuando visite a Atlético de Rafaela, en Santa Fe.

Durante la primera etapa ambos elencos contaron con situaciones claras para abrir el marcador. Sin embargo ninguno estuvo fino en el último toque y el cero se mantuvo hasta el complemento. De cabeza, Jacobo Mansilla fue el protagonista de la chance más peligrosa del local, pero Aracena le negó el grito.

Ya en el segundo tiempo, la "Lepra" Mendocina llegó al 1-0 por medio de Matías Quiroga tras una floja reacción de la defensa. Pese al tanto, el "Tricolor" siguió insistiendo y acorraló a la visita en su propio campo hasta llegar a la igualdad. A los 80 minutos, Matías Sproat cambió el penal por gol y decretó el 1-1 definitivo en el Lorenzo Arandilla.

¿Cómo está la tabla?

Brown de Adrogué se ubica en la tercera posición con 24 puntos sólo por debajo de Güemes (líder con 27) y Gimnasia de Jujuy (24, pero más goles a favor). Morón también con 24, completan el lote que están ingresando al Reducido. La próxima fecha el "Tricolor" visitará a Rafaela el domingo 18 de julio, desde las 15:30.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram