Mié, 24/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1941
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
sábado 14 de mayo de 2022

Brown se lo dio vuelta a Sacachispas y sigue prendido


El elenco de Vicó festejó en Villa Soldati y quedó a dos puntos del segundo del torneo. 

En el marco de la décima quinta fecha de la Primera Nacional, Brown de Adrogué dio una muestra de carácter y se reencontró con el triunfo después de caer con Mitre. El "Tricolor" comenzó perdiendo, pero logró darlo vuelta e imponerse 2-1.

El encuentro inició con mucha participación en las áreas. Tanto fue así que Sacachispas encontró la diferencia a favor a los ocho minutos de la primera mitad luego de un centro cerrado que llegó a desviar Errecalde. Sin embargo, los de Pablo Vicó reaccionaron y rápidamente igualaron el marcador. A los 11', Noble estampó el 1-1 parcial.

Ya en el segundo tiempo el "Tricolor" salió mejor y en busca de los tres puntos. Pudo doblegar a su rival a los 50 minutos. Un centro por la banda izquierda encontró a Mateo Acosta ganándole a los dos centrales y sentenciando el 2-1 definitivo en Villa Soldati.

Lo que viene

Brown de Adrogué se ubica en la tercera posición con 27 puntos, dos menos que San Martín de Tucumán. La próxima fecha recibirá a Instituto de Córdoba en el estadio Lorenzo Arandilla.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram