Mar, 23/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1940
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
POLÍTICA
miércoles 28 de abril de 2021

Brown suma dos nuevos vacunatorios: ¿Dónde estarán ubicados?


Estarán habilitados en los próximos días. La información.

En plena segunda ola de Coronavirus, Almirante Brown agudiza la campaña de vacunación y suma dos nuevos centros en diferentes localidades. Hasta el momento, ya se inmunizó a 81.546 vecinos en el distrito.

¿Dónde funcionarán?

Estarán en el Polideportivo Municipal de Ministro Rivadavia y en la Cámara de Comercio de San Francisco Solano. Ambos lugares serán habilitados en los próximos días.

En este marco, las autoridades trabajan para trasladar la vacunación de los hospitales locales. Se busca así descongestionar los nosocomios y permitirles que puedan focalizarse en la atención de casos de Covid-19.

Sigue la campaña

Para inscribirse en Buenos Aires Vacunate, los vecinos simplemente deberán ingresar en al sitio oficial y registrarse. Podés acceder haciendo clic aquí. También, en caso de precisar asistencia, podrán comunicarse al 0800- BROWN (222-7696).

Además, en este contexto, el intendente Mariano Cascallares instó a la población a continuar cumpliendo con las medidas de prevención. "Estas son el lavado frecuente de manos, el uso de alcohol en gel, mantener siempre la distancia, utilizar tapabocas o barbijos, ventilar los ambientes y evitar las concentraciones o las reuniones sociales", explicó.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram