Jue, 28/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1914
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
POLÍTICA
lunes 25 de noviembre de 2019

Brown suma nuevos móviles policiales


Se incorporaron 32 vehículos en los últimos meses que serán destinados a la Policía Bonaerense. El intendente Mariano Cascallares participó de las entregas.

Almirante Brown sigue incorporando insumos para la prevenir el delito en los barrios. Fue así que sumó nuevos móviles policiales a sus filas.

Según detallaron, se entregaron 32 vehículos en los últimos meses. El intendente Mariano Cascallares participó del acto que tuvo lugar el Centro de Operaciones Municipal (COM) de Burzaco.

"Estas unidades nuevas que ya están patrullando en las localidades y los barrios de nuestro distrito vienen a reforzar la flota de la Policía Bonaerense y tienen como principal destino el fortalecer la prevención del delito", indicó el jefe comunal.

Más controles

En lo que va del año, la Comuna implementó varias medidas que intentan disminuir los robos y hurtos. Todos los sistemas se articulan en el COM para darle una respuesta rápida a los vecinos.

Está disponible la aplicación Alerta Brown para que los brownianos se descarguen a sus celulares para accionar ante situaciones de emergencia. También se instalaron recientemente cámaras de seguridad en los colectivos que recorren el distrito.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram