Mié, 24/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1941
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
domingo 11 de abril de 2021

Brown va a la Isla Maciel en busca de tres puntos de oro


El "Tricolor" visita a San Telmo con la intención de seguir como líder de la Zona B. ¿A qué hora juega?

Brown de Adrogué sigue estirando su gran momento en el torneo de la Primera Nacional. Con 10 puntos de 12 posibles, es uno de los tres punteros y buscará dar otro golpe en la siempre complicada Isla Maciel, estadio de San Telmo. Chocarán desde las 15:30.

El "Tricolor" llega con un arranque formidable producto de tres triunfos y una igualdad. El "Candombero", por su parte, suma cuatro unidades tras derrotar a Guillermo Brown, igualar con Barracas, Rafaela y caer con Independiente de Rivadavia. El duelo será dirigido por Guillermo González.

El equipo

Pablo Vicó, quien superó el Coronavirus hace poco más de una semana, repetiría el mismo equipo que le ganó a Villa Dálmine. Un dato clave es que aún no podrá contar con Patricio Vidal, desgarrado; pero sí con la vuelta de Brian Mansilla al primer plantel.

De no surgir ningún inconveniente, Brown formaría con: Ríos; Kippes, Arrechea, Ortíz, Gómez; Sproat, Cortizo, N. Sánchez, Noble; Bruera y Acosta.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram