Vie, 29/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1915
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
POLÍTICA
martes 13 de abril de 2021

Brown: vacunan a domicilio a personas que no pueden trasladarse


Los vecinos que ya tengan turno y estén en esta situación deben informarlo al Municipio. ¿A dónde llamar?

El Municipio de Almirante Brown incorporó la posibilidad de que los vecinos que estén postrados o no pueden movilizarse hasta los centros correspondientes puedan ser inoculados en sus casas. El objetivo es seguir ampliando servicios para la comunidad.

¿Cómo actuar?

Desde la Comuna informaron que aquellas personas que estén en esta situación y tengan turno confirmado para el programa “Buenos Aires Vacunate” deben informarlo. Para ello tienen que comunicarse a la Secretaría de Salud local a través del 5034-6200, interno 394.

Una vez que el pedido es registrado se envía una ambulancia con el vacunador al domicilio de quien lo haya solicitado. Luego de aplicar la dosis, el profesional espera 30 minutos en el lugar para corroborar que no se suscite ninguna complicación.

Todo este procedimiento es realizado por el Gobierno bonaerense en articulación con el Municipio de Almirante Brown. Este último se encarga de programar la visita y del traslado del vehículo sanitario que corresponda en cada caso.

Campaña

Con este nuevo servicio, la Comuna busca potencia las vacunaciones en el distrito. En Almirante Brown, ya suman más de 55 mil y continúan creciendo a diario.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram