Vie, 29/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1915
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
viernes 12 de julio de 2019

Brown ya incorporó 15 jugadores: ¿Se retira del mercado de pases?


En las últimas horas, el club de Adrogué sumó a Matías Linas y Felipe Cadenazzi, ambos delanteros.  Mirá la lista de incorporaciones.

Brown de Adrogué continúa como uno de los protagonistas en el actual mercado de pases. Con la ambición de ser protagonista en el próximo torneo, incorporó a 15 caras nuevas que ya se entrenan bajo las órdenes de Pablo Vicó.

Loa últimos en llegar fueron Matías Linas y Felipe Cadenazzi. Ambos son delanteros, un lugar en el campo de juego que el "Tricolor" necesitaba fortalecer si o si tras las salida de Campana, Benegas y De Sagastizabal.

Conocelos

Matías Linas: tiene 26 años y llega después de vestir la camiseta de Los Andes. En la temporada 2018/19 convirtió 1 gol y fue titular en 5 encuentros. Por otra parte, hizo inferiores en el Club Lanús.

Felipe Cadenazzi: es un viejo anhelo de Vicó. El centrodelantero de 27 años llega desde Mitre de Santiago del Estero. Disputó 6 partidos desde el inicio y no anotó tantos.

Los 15

Gastón Grecco, Iván Becker, Ezequiel Bonacorso, Nahuel Rodríguez, Elías Contreras, Mauro Ruggiero, Tomás Molina, Rodrigo Burgo. Fernando Enrique, Guillermo Sotelo, Mauricio Carrasco, Ariel Kippes, Luciano Nieto, Matías Linas y Felipe Cadenazzi.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram