Sáb, 20/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1937
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
martes 28 de septiembre de 2021

Burzaco: motochorras robaron, hirieron y tiraron en una zanja a una joven


Las agresoras tienen 15 años y con el pico de una botella rota le cortaron el brazo a su víctima. Las detuvieron.

Luego de una intensa investigación que desembocó en dos allanamientos, efectivos policiales detuvieron a dos adolescentes de 15 años. Están acusadas de robar y herir de gravedad a una chica para robarle el celular. Sin embargo, debido a su edad, fueron luego liberadas.

¿Qué pasó?

La víctima, de 17 años, se encontraba en la intersección de calles E. de Rosas y Sarcione, Burzaco. Allí fue interceptada por ambas adolescentes a bordo de una moto. Le sacaron el teléfono y con el pico de una botella rota le cortaron el brazo derecho. Luego, la tiraron a una zanja cercana y huyeron.

Debido a las heridas, la chica fue trasladada de urgencia en el hospital Lucio Meléndez de Adrogué, informaron fuentes oficiales a www.deBrown.com.ar

Operativo y captura

A raíz del hecho, se realizaron tareas investigativas, se recabaron testimonios y se lograron obtener filmaciones de la zona. En este marco, se allanó dos viviendas en Ministro Rivadavia. Así, los efectivos lograron finalmente detener a Juliana C., y Julieta C., ambas de 15 años.

La causa

Fue caratulada como “Robo agravado por causarle lesiones graves y por el empleo de arma”. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción N°5 y el Juzgado de Garantías N°6, ambos del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. Participó la Comisaría de Burzaco.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram