Vie, 19/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1936
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
jueves 13 de febrero de 2020

Buscan a los prófugos del tiroteo


Lo informaron fuentes policiales a De Brown. No descartan que pudiera haber más implicados. Toda la información.

Imagen: Medios del Sur


La Policía Bonaerense realiza una intensa búsqueda de los motochorros que participaron ayer del tiroteo ocurrido en Adrogué.
Según confirmaron fuentes policiales de www.deBrown.com.ar, se trata de tres hombres jóvenes mayores de edad. Sin embargo, no descartaron que pudiera haber más sospechosos.
 

El hecho

Todo inició con una salidera bancaria. Al menos cuatro delincuentes siguieron a un hombre desde la sucursal del Banco Nación en el centro de Lomas de Zamora hasta un chalet ubicado en la Av. Amenedo y Pasaje Victoria, en Almirante Brown.
La víctima era un agente de Seguridad de la Nación y se defendió a los tiros, con su arma reglamentaria. Producto del enfrentamiento armado, uno de los agresores murió en el acto. Los otros tres huyeron a bordo de dos motos.

El hombre que fue interceptado ya declaró ante la Policía para reconstruir lo sucedido. Según los datos aportados por él y vecinos de la zona, se cree que están involucrados entre cuatro y seis delincuentes.
 

Causa

Es llevada adelante por la fiscal María Laura Alfaro, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.
 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram