Jue, 18/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1935
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
viernes 17 de septiembre de 2021

Cachetazo a la ilusión: Brown perdió y no pudo subirse a la punta


Cayó 3-1 con Güemes y quedó tercero. Mirá los goles del partido.

Brown de Adrogué se jugaba mucho más que tres puntos ante Güemes. Era la oportunidad de ganar en casa y llegar  a lo más alto del torneo, sin embargo no pudo y perdió 3-1 con el elenco de Santiago del Estero. Es la segunda fecha consecutiva que el "Tricolor" deja pasar la oportunidad de mirar a todos desde arriba.

Si bien el encuentro no tuvo muchas situaciones de peligro, fue el local quien abrió la cuenta a los 34 minutos. Tras un remate desviado de Bazán, Facundo Bruera puso el pie y estampó el 1-0 parcial en el estadio Lorenzo Arandilla. Pese a eso, a los 43', la visita llegó a la igualdad por medio de un cabezazo de Romero que rozó en Kippes.

Ya en el complemento, cuando los de Pablo Vicó fueron a buscar la victoria, el "Gaucho" aprovechó algunos espacios en defensa y sorpresivamente liquidó las acciones. A los 82', Boasso puso el 2-1 tras una gran contra y ya sobre el cierre, a los 90', Zárate de tiro libre sentenció el 3-1 definitivo.

Lo que viene

Duro golpe para Brown que se ilusionaba con llegar a ser líder. Ahora suma 38 unidades y se ubica en la tercera posición. En caso de que Barracas Central gane su partido, quedará a seis de la punta. La próxima fecha visitará a Deportivo Morón.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram