Jue, 18/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1935
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
sábado 4 de septiembre de 2021

Callejeritos Brown en rojo: adeuda más de $700 mil


La organización se encarga de más 120 animales. Tiene gastos de internación, medicamentos y alimento. Toda la información.

Callejeritos Brown transita una situación crítica desde lo económico. Por los costos hospitalarios y de veterinarias para ayudar a los animales rescatados, adeuda una cifra superior a los $740 mil.

La organización se encarga de más de 120 animales en este momento. De ese total, tres están internados y otros atraviesan tratamientos.

El mal momento

Todo este esfuerzo solidario se ve gravemente afectado por las complicaciones financieras. Es que les imposibilita hacer todos los rescates que se les comunica, aunque no dejan pasar las urgencias. Como es el caso de un perro atropellado esta semana por el tren.

“La situación económica nos afecta un montón. Si nos llaman y sabemos que el animal está bien, tenemos que dejarle el lugar a casos más graves. No podemos abandonarlos”, afirmó la presidenta de Callejeritos, Karina Ballestero, en diálogo con www.DeBrown.com.ar.

Las veterinarias les dan la posibilidad de tener una cuenta corriente, pero los gastos sólo incrementan. “Un día de internación cuesta entre $3 mil y $4 mil. Más los estudios y análisis. También tenemos traslados, alimentos y medicación. Todo es costoso”, resaltó.

¿Cómo ayudar?

En este contexto, solicitaron la ayuda de los vecinos para hacerle frente a los gastos. Quienes deseen ayudar, pueden hacer clic aquí y disponer de los datos para realizar una transferencia bancaria, enviar dinero a través de Mercado Pago o por Paypal.

Además, cuentan con alcancías que están distribuidas en negocios de Rafael Calzada, José Mármol, Adrogué, Burzaco y Lomas de Zamora.

La organización también recibe donaciones de insumos de enfermería, mantas y alimento. “Otra forma de colaborar es dándole tránsito a algún animal”, añadió Ballestero, en charla con este medio.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram