Vie, 19/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1936
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
jueves 12 de mayo de 2022

Calzada: cayó banda que cometía entraderas en zona Sur


Aprehendieron a cinco hombres. Sospechan que estaban a momentos de cometer un asalto. ¿Qué pasó?

Una banda acusada de cometer entraderas fue desbaratada esta semana en Rafael Calzada. Tras una fuerte persecución, lograron aprehender a sus integrantes, informaron fuentes oficiales a www.deBrown.com.ar.

¿Cómo fue?

Todo comenzó el martes, cuando personal del Grupo Técnico Operativo detectó un automóvil sospechoso. Se trataba de un Ford Fiesta bordo que había estado involucrado en varios robos de ese tipo.

En este marco, los agentes solicitaron refuerzos en la intersección de las calles Colón y Lerroux. Fue así que se inició una ardua persecución que culminó con la detención y secuestro del rodado. Él mismo estaba ocupado por cinco hombres.

Los sospechosos fueron trasladados a la Comisaría N°5 de Almirante Brown. Allí se estableció que la banda estaba relacionada con una gran cantidad de entraderas en zona sur. Sospechan que estaban a momentos de cometer un nuevo asalto.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram