Vie, 29/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1915
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
POLÍTICA
martes 31 de agosto de 2021

Construirán un nuevo natatorio municipal


Tendrá piletas cubiertas y climatizadas. Además, contará con espacio para otras disciplinas bajo techo y en el exterior. Conocé más del proyecto.

Avanza la creación del Natatorio Municipal Cubierto y Climatizado en Rafael Calzada. Está pensado para las actividades acuáticas y tratamientos vinculados a niños y adolescentes de las escuelas públicas del distrito, personas con discapacidad y adultos mayores.

La obra

El nuevo espacio tendrá una superficie techada de 2500 metros. Se ubicará en Güemes, entre Andrade y España. Contará con un pileta semiolimpica de 15x25, con seis andariveles. Además, habrá otra de 4x12, con poca profundidad, destinada para los más chicos.

El edificio será de hormigón y ladrillo a la vista, mientras que el techo se hará con cubierta de chapa. De esta manera, los espacios de natación quedarán en un entorno climatizado y techado.

Más disciplinas

El proyecto no sólo contará con las piletas. También habrá un playón deportivo multifunción cubierto para la práctica de fútbol, básquet y vóley. En tanto que en la parte exterior, se construirá un espacio abierto con canchas de fútbol cinco y áreas para el uso comunitarios.

Tiempos

Desde el Municipio de Almirante Brown confirmaron que la obra será financiada en su totalidad por la Comuna. Tendrá un plazo de construcción de un año.

Asimismo, anticiparon que ya proyectan la instalación de otro natatorio municipal en barrio Lindo, Malvinas Argentinas. Este sería el tercero, ya que se sumará al finalizado en el Polideportivo de Ministro Rivadavia y al venidero de Calzada.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram