Mar, 16/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1933
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
domingo 10 de mayo de 2020

Calzada: policía baleó a un ladrón que intentó asaltarlo


El agente fue interceptado por dos delincuentes cuando circulaba en su moto. El otro cómplice se dio a la fuga. ¿Qué pasó?


Rafael Calzada fue escenario de un violento tiroteo. Es que motochorros intentaron robarle a un oficial de la Policía Bonaerense. El agente se resistió y terminó hiriendo a uno de ellos.

El hecho

Ocurrió en la avenida San Martín y San Luis. El efectivo circulaba en su moto. Estaba de franco y vestido de civil cuando fue interceptado por los delincuentes.

Según el testimonio del uniformado, ante esta situación, se resistió y empuñó una pistola Bersa Thunder Pro 9 milímetros. Esto desencadenó un feroz enfrentamiento armado.
Todo terminó cuando uno de los ladrones, de 21 años, recibió un disparo en la rodilla. Sin embargo, detallaron que ya se encuentra fuera de peligro. En tanto, su cómplice se dio a la fuga ileso.

Operativo

Se le incautó al ladrón herido- identificado como Rubén D.- una mochila con un cuchillo, tres celulares y cubiertos. Sospechan que estos últimos elementos sería de un restaurante de Adrogué. Asimismo, comprobaron que la moto- en la que se movilizaban los delincuentes- era robada.
En paralelo, personal policial de la Comisaría N°5 de Almirante Brown trabaja intensamente para dar con el paradero del otro agresor. Intervino en el caso la Unidad Funcional de Instrucción N° 6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram