Vie, 19/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1936
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
sábado 12 de enero de 2013

Calzada: realizan obras en las calles para prevenir anegamientos


Personal de la Dirección General de Vialidad de Almirante Brown realiza trabajos de optimización de desagües pluviales y tareas de mejora del espacio público en barrio Parque, Rafael Calzada. Colocaron caños, desobstruyendo y perfilando zanjas para evitar anegamientos durante las lluvias y los fuertes temporales.

Para la localidad de Rafael Calzada el año inicia con la continuidad de obras para mejorar el barrio. En este caso, el 2013 llega en plenas labores en las calles para prevenir anegamientos durante las lluvias y los fuertes temporales.

La Municipalidad de Almirante Brown, a través de la Dirección General de Vialidad, puso en marcha la obra a finales de diciembre y se prevé que esta semana esté listo el primer tramo de refacción.

Los trabajos se realizan en el llamado barrio Parque, lindante al Cementerio Municipal. Según Informó el titular del área de Vialidad, Eduardo Eugster, “estamos colocando caños, desobstruyendo y perfilando zanjas para evitar anegamientos en la zona”.

Asimismo, precisó que la cuadrilla dispone de camiones para retirar montículos de basura y ramas de la vía pública. “El objetivo es que toda el área quede en buenas condiciones y las lluvias no arrastren desechos a los conductos de desagües”, señaló el funcionario municipal.

Además de esta obra, Vialidad trabaja en el barrio Sakura de Burzaco, donde las cuadrillas realizan el consolidado de calles de tierra para mejorar los accesos de los vehículos, particularmente de patrulleros y ambulancias.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram