Mar, 16/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1933
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
viernes 22 de noviembre de 2019

Cambio de titulares en tres comisarías de Brown


Las modificaciones se registraron en las seccionales de Adrogué, Longchamps y San José. ¿Quiénes quedaron a cargo?

La Policía Bonaerense reportó modificaciones en los últimos días en el distrito. Tres comisarías cambiaron de titulares. La medida fue tomada en consenso por la Jefatura Departamental de Almirante Brown, la Superintendencia de Seguridad AMBA Sur y el Municipio.

Según informaron fuente oficiales a www.deBrown.com.ar, la seccional de Adrogué quedó en manos del comisario Alejandro Gabriel Aguirre. Reemplazará al jefe Fabián Arce quien, según trascendió, se tomó licencia.

En la dependencia de Longchamps, a cargo de Aguirre, ahora estará Jorge Omar Benítez, quien era el titular de la Comisaría de San José. Su lugar fue ocupado por el subcomisario Matías Smigiel.

 

Cambios anteriores

En septiembre, Javier Ramos pasó a ser el jefe de la Zona Distrito Comando de Almirante Brown. Reemplazó así al comisario Felipe Omar Spalletta, quien había asumido el rol hace dos meses.

Otras dos dependencias de la Comuna también habían registrado modificaciones. La seccional de Adrogué estuvo a cargo Fabián Arce; mientras que la de Rafael Calzada era responsabilidad del subcomisario Leonardo Oliva.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram