Mié, 24/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1941
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
CULTURA
viernes 14 de febrero de 2020

Carnaval familiar en Ministro Rivadavia: entrada gratis


Se realizará este domingo en la plaza Eva Perón. Conocé los detalles. 

Los festejos por carnavales se viven a puro ritmo y color en Almirante Brown. En esta oportunidad, los vecinos de Ministro Rivadavia se vestirán de fiesta para un evento gratuito e ideal para compartir con la familia. Es organizado por la Unión Vecinal y cuenta con el apoyo del Municipio.
Se llevará a cabo este domingo 16 de febrero, desde las 18, en la plaza Eva Perón, ubicada en Lahille y Sandoval. Podes llevar tu manta, termo y reposera para disfrutar toda la jornada. Habrá premios para quienes concurran con los mejores disfraces.
 

¿Quiénes actuarán?

Entre los que se presentarán se encuentran las tradicionales murgas y comparsas del grupo cultural "Al Borde". También actuarán "Los Fabulosos del Sur", "Los Gigantes de Rayo" y "Los Auténticos Mimosos de Burzaco".
El show estará conducido por Juampy "Topa" y "El Puma". Como broche de oro, Maximiliano Curti habrá vibrar a la localidad con su espectáculo musical.  n caso de lluvia, la celebración se suspenderá y será reprogramada.
 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram