Jue, 25/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1942
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
POLÍTICA
lunes 16 de noviembre de 2020

Cascallares entregó a municipales decretos de pases a planta


Oficializó la designación de 16 empleados de distintas áreas de la Comuna. Los detalles.


El intendente Mariano Cascallares encabezó la entrega de decretos de designación en planta transitoria y permanente a trabajadores del Municipio de Almirante Brown. Estos fueron ingresados en 2014 a la Comuna.

Sobre el acto

Se realizó en el Palacio Municipal, en la Sala Mario Lalanne. El jefe comunal oficializó el pase de 16 empleados locales junto con funcionarios de las áreas involucradas.
Según detallaron, se trata de tres de la Secretaría de Salud; cuatro de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos; tres de Gestión Descentralizada; tres de Infraestructura; dos de Economía y Hacienda y uno del área General.

“Es un honor para mí notificar sus designaciones y reafirmar el compromiso de que vamos a seguir por este camino”, remarcó Cascallares.

En los primeros cuatro años de gestión, el intendente concretó el pase a planta permanente de 332 personas. En el acto de hoy, en tanto, se sumaron 9 más y los otros 7 corresponden a designaciones en planta transitoria.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram