Jue, 25/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1942
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
lunes 19 de julio de 2021

Cayó el jefe de una banda narco en Claypole


Lo atraparon cuando salía de una parrilla. Había intentado meses atrás usurpar una vivienda para usarla como búnker de droga. Los detalles.

El jefe de una banda narco fue detenido en las últimas horas en Claypole. Era buscado desde abril por diversos delitos. Manejaba los puntos de venta de dicha localidad y de Rafael Calzada.

¿Cómo lo atraparon?

Fue en la calles Italia y El Boyero. El delincuente salía de una parrilla con dos personas más cuando personal policial lo interceptó y lo detuvo, indicaron fuentes oficiales a www.deBrown.com.ar.

Se requisó el vehículo en el que se movilizaban, un Renault Stepway Gris. Incautaron $62.570 en efectivo, una pistola Bersa 40mm sin numeración, varios proyectiles y cuatro celulares con chips de distintas empresas. Además, hallaron 420 gramos de cocaína en dos envoltorios de nylon.

El aprehendido

Tenía pedido de captura por los delitos de “privación de la libertad, tenencia ilegal de arma de fuego civil y de arma de guerra, amenazas agravadas por el empleo de arma, todo ello en concurso real entre sí”.

A principios de abril, había intentado usurpar una vivienda de la calle San Jorge para utilizarlo como búnker de droga. La Policía intervino rápidamente. Detuvo a un hombre y secuestró armas de fuego y estupefacientes. No obstante el jefe del grupo había logrado darse a fuga.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram