Vie, 19/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1936
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
martes 26 de noviembre de 2019

Cayó el último integrante de “La banda de la Barbie”


El grupo se dedicaba a vender droga en Don Orione. Detuvieron al hermano de la líder de la banda, quien actuaba como cómplice.

Efectivos de la Policía Bonaerense lograron detener en las últimas horas al último integrante de “La banda de la Barbie”.  El grupo se dedicaba a la venta de estupefacientes en Don Orione.

Según informaron fuentes oficiales, estaba encabezado por una mujer llamada Bárbara. Esta había sido ya detenida junto a otra cómplice quien sería su hermana.

Tras una ardua investigación, los agentes lograron dar con el último involucrado de la banda. Llevaron adelante la detención en su hogar sito sobre la calle Blas Parera, Don Orione.

Se trata de un joven de 21 años, quien también es hermano de la líder del grupo. Está señalado como “cómplice”. Un detalle es que había cambiado su aspecto, se dejó la barba y aumentó su contextura, aparentemente para no ser reconocido.

El caso

Interviene la UFI Y J Nro. 14 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. La causa está caratulada como “Comercialización de Estupefacientes Fraccionados en Dosis destinado Directamente al Consumidor”.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram